El evento gratuito organizado por la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y el Departamento de Deporte Universitario e Infraestructura tendrá actividades recreativas, juegos y regalos para todos los asistentes.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) está preparando una celebración especial para honrar el Día del Niño, y lo hará de la manera más divertida posible: con un «Festival Deportivo Infantil». Este evento, que será organizado por la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y el Departamento de Deporte Universitario e Infraestructura, tendrá lugar el sábado 29 de abril en el Estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

     La invitación está abierta a todas y todos los pequeños que deseen participar en las diversas actividades que se llevarán a cabo. El festival estará lleno de juegos, sorpresas y regalos para todos los asistentes. Desde las 8:00 horas, los niños y niñas podrán disfrutar de brincolines inflables, carreras de súper héroes, mini futbol, circuito motor, carrera de costales, tiro al blanco (óculo-manual), tiro a gol (óculo-pedal), pinta caritas, área de armado (motricidad fina), lotería, juegos tradicionales, juegos ligeros con agua y ruleta.

Estadio Universitario de la UMSNH en Ciudad Universitaria
Estadio Universitario de la UMSNH en Ciudad Universitaria

     Para los organizadores de este evento, el bienestar y desarrollo integral de los niños es muy importante, por lo que han trabajado arduamente para que este festival sea una experiencia inolvidable para todas y todos los pequeños. «La idea es festejar a las niñas y niños y promover la sana convivencia», señaló el secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Miguel Ángel Villa, y el jefe del Departamento de Deporte Universitario e Infraestructura, Gustavo Farías.

     El cupo es limitado, por lo que es importante que los interesados en asistir se registren llamando al número (443) 3514508. Además, los organizadores recomiendan a los asistentes llevar ropa cómoda, bloqueador y/o gorra para cubrirse del sol y muchas ganas de jugar y divertirse.

Festival Deportivo Infantil
Festival Deportivo Infantil

     En el festival habrá premios en cada actividad en la que los niños participen. Recibirán tickets que podrán intercambiar por paletas, palomitas, hamburguesas, banderillas y juguetes. Sin duda, se trata de una oportunidad única para que los niños y niñas disfruten de un día lleno de alegría y diversión.

     El acceso al festival será por el acceso ubicado en avenida Calzada La Huerta. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a todas y todos los pequeños de Morelia y sus alrededores a ser parte de esta celebración única en su tipo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día lleno de juegos, sorpresas y mucha diversión.

 

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el valor de sus alumnos

https://www.facebook.com/Universitasm/videos/738396391248307