La Mtra. Judith Núñez, se convierte la vicepresidente de la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana


Con tres conferencias magistrales, 16 talleres, 3 presentaciones de libros y un concurso de fotografía, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), fue la sede de la 99ª Reunión de la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura (ASINEA), del 2 al 4 de mayo.

Mtra. Judith Núñez, Directora de la Facultad de Arquitectura de la UMSNH

    En la reunión nacional se realizó el cambio de la mesa directiva siendo la directora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Judith Núñez Aguilar, designada vicepresidenta de la  Zona Centro Occidente de la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana (ASINEA).

     La ASINEA tiene como objetivo agrupar a las instituciones formadoras de arquitectos que cuentan en su estructura con los estándares mínimos de educación de calidad.

     Se trata de un reconocimiento a la trayectoria de la Facultad de Arquitectura y por ende a la Universidad Michoacana, destacaron los directores de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación de la Casa de Hidalgo, al felicitar a Judith Núñez Aguilar.

     El rector nicolaita, Medardo Serna González, reconoció a la directora de la Facultad de Arquitectura por la responsabilidad que habrá de asumir en el Comité Directivo de la ASINEA.

     A través de sus asambleas nacionales,  la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura tiene su principal fuente de intercambio y encuentro de directivos, representes, investigadores y docentes, así como alumnos, con el propósito de coincidir y discutir sobre los fines de su integración, entre ellos uno de vital importancia: la formación profesional del arquitecto.

     El presidente de la ASINEA para el periodo 2018-2020 es Marcos Mazari Hiriart, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Convocatoria de Ingreso a la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo Ciclo Escolar 2018-2019
La Expo Feria Michoacán 2018

Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura