La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, invita a nicolaitas a participar en la convocatoria


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Dirección de Vinculación y Desarrollo, invita a los interesados en cursar estudios en Japón a revisar la convocatoria de éste país para estudiantes mexicanos, publicada por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

     La beca inlcuye una estancia en Japón de 5 años a partir de abril del 2019 para estudiantes de Licenciatura en general y de 7 años para estudios de Licenciatura en Medicina, Odontología, Medicina Veterinaria o Farmacéutica, lapso que incluye un año de estudios previos del idioma japonés.

     La beca incluye una asignación mensual en yenes, además del pago de inscripción, colegiatura, pasaje aéreo de inicio y término de la beca México-Japón-México.

     El plazo del registro inicia el 19 de junio de este año y concluye el 2 de julio sin posibilidad de prórroga, vía correo electrónico a la Embajada del Japón en México.

     En una segunda etapa, se realizará un examen de conocimiento en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México, el martes 17 y miércoles 18 de julio de 2018. Una vez aprobado el examen, los candidatos acudirán a una entrevista programada para el jueves 19 de julio.

     Mayores informes sobre cómo cubrir los requisitos de la convocatoria en la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Casa de Hidalgo, Torre de Rectoría, primer piso, en Ciudad Universitaria.

     Para conocer mayores detalles sobre esta convocatoria consultar la siguiente liga web: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/324009/Licenciatura_Jap_n_a_o_acad_ mico2019.pdf