La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana, anuncia los costos y tiempos de la Maestría en Fiscal.


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, convoca a ingresar al Programa de Maestría en Fiscal con orientación en Planeación Fiscal y Defensa Fiscal bajo un modelo que permite a los estudiantes cuando egresan estar en condiciones de competir exitosamente en los mercados laboral de los ámbitos público y privado.

     La Dra. Virginia Hernández Silva directora de las Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH informó que el examen de admisión se realizará este jueves 19 de junio por lo que los aspirantes deben iniciar los trámites correspondientes pues el curso propedéutico iniciará el 29 de junio próximo.

     Explicó que la FCCA está reconocida como una de las más importantes instituciones de su tipo en México por la calidad de sus programas académicos y procesos tanto en la licenciatura ?que ofrece el grado en Contaduría, Administración e Informática Administrativa- como en los posgrados, donde se tienen esta Maestría en Fiscal, la Maestría en Administración y el Doctorado en Administración.

     Hernández Silva comentó que el perfil del egresado en la Maestría Fiscal de la UMSNH se orienta a enfrentar los cambios tributarios que se presentan en los contextos económico y social de México, aplicando los conocimientos y métodos analíticos esenciales en la cotidiana toma de decisiones fiscales y jurídicas.

     Y además, generar conocimientos relacionados con la tributación, por medio de la metodología y rigor científico necesario para la difusión académica. Y por supuesto, mantener una visión amplia económica y social de la información fiscal dentro del ámbito nacional e internacional, detalló la especialista.

     El maestro Luis Eugenio Estrada Zavala, coordinador de la Maestría en Fiscal, confirmó que el próximo 8 de junio de 2018 vence el plazo para inscribirse al examen de admisión. Las fechas importantes para los aspirantes son: Entrega de resultados examen de admisión: 18 al 22 de junio de este año. Inscripción al curso propedéutico: 18 al 28 de junio 2018.

     Y citó los requisitos que deben cubrir los aspirantes: Título de Licenciatura en Contaduría o Derecho con promedio mínimo de 8; cédula profesional de licenciatura; certificado de calificaciones de licenciatura; acta de nacimiento; CURP; tres fotografías tamaño infantil; y carta de exposición de motivos.

     Los interesados pueden pedir informes a los teléfonos (443) 316 74 11 y 322 35 00 extensión. 3128 y 117. O directamente en el portal: http://www.fcca.umich.mx/coord_posgrado.php Igualmente a en la sede de la División de Estudios de Posgrado que dirige el Dr. Evaristo Galeana Figueroa, en la planta alta del edificio A-II de CU; con horario de atención de 9:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Correo: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí