La aplicación del examen de admisión a la segunda convocatoria para el bachillerato nicolaita será el viernes 17 en Morelia y Uruapan.

Este jueves 16 de agosto cierra el plazo para participar en el proceso de ingreso al Bachillerato Nicolaita, como parte de la ampliación de la Convocatoria que permitirá dar oportunidad a aquellos jóvenes que por alguna razón no pudieron realizar su solicitud a tiempo. El examen se llevará a cabo el viernes 17 tanto en Morelia como en Uruapan.

     El director de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Ancelmo Rodríguez Parra, dio a conocer que hasta la mañana de este jueves se tenían formalizados 376 preregistros tanto para las 5 escuelas preparatorias de Morelia, como para las 2 de Uruapan.

376 preregistros se han logrado con la segunda convocatoria al bachillerato de nuevo ingreso en Uruapan y Morelia.

     Específicamente, con corte a las 11:00 horas de este jueves, en Morelia se habían recibido 255 preregistros, en tanto que en Uruapan la cifra era de 121 casos.

     Los trámites se realizan a través del portal de Internet: www.umich.mx
, ingresando al recuadro “Ampliación del Periodo de Registro Bachillerato Nicolaita”, donde aparece la solicitud que debe llenar el interesado, por lo que debe tener a su alcance datos personales básicos.

     De acuerdo con la Ampliación de la Convocatoria, avalada por la Comisión Especial de Ingreso del Honorable Consejo Universitario y por el Consejo Académico del Bachillerato Nicolaita, el examen se aplicará este viernes 17 de agosto en el auditorio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), en lo que a Morelia se refiere, y en el auditorio de la Escuela Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz (EPLER) para Uruapan; en ambos casos a las 9:00 horas.

     La publicación de los resultados se hará el sábado 18 de agosto a partir de las 18:00 horas y el inicio de clases está programado el lunes 20 de agosto de presente año, de acuerdo al calendario oficial aprobado por el Honorable Consejo Universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí