Podrán aplicar todos los egresados de Arquitectura, aun estando inscritos en alguna de las demás opciones de titulación que ofrece la dependencia académica.


Se acerca la tercera y última fecha de aplicación del año del examen EGEL-ARQUI que ofrece la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), para los egresados de la licenciatura interesados en obtener su título profesional por este medio.

     El examen es una de las ocho opciones aprobadas por el Honorable Consejo Universitario que ofrece la dependencia académica a sus egresados para el actual periodo de titulación y se divide en dos etapas, una prueba práctica y otra teórica, con sede aún por definir la cual se dará a conocer en los días previos a la aplicación del examen.

     El trámite de registro cierra el próximo miércoles 7 de noviembre, mismo que se puede realizar en las oficinas del CENEVAL/UMSNH, ubicadas en la planta baja del edificio “B” de Ciudad Universitaria con la siguiente documentación: original de la constancia de estudios actualizada, copia de la credencial de elector, original y copia del depósito bancario al número de cuenta que se indica en la convocatoria, escribiendo en la parte superior el nombre completo del sustentante con la leyenda EGEL-ARQUI.

     La inscripción para el examen que se llevará a cabo los días jueves 6 y viernes 7 de diciembre es estrictamente personal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; es importante mencionar que la Guía actualizada del examen para el sustentante se encuentra disponible en la página oficial de la Facultad de Arquitectura.

     Para dudas o aclaraciones consultar la convocatoria a través de la página http://www.arq.umich.mx/web/, o bien dirigirse a la subdirección de la Facultad con el ingeniero Gerardo Benjamín Escutia Loaiza, teléfono (443) 322 35 00 extensión 2063.