La Dra. Virginia Hernández Silva deja la dirección de la FCCA, el Mtro. Juan Carlos Miranda Rosales queda al frente

En la última etapa del proceso de renovación que se vive al interior de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el rector Raúl Cárdenas Navarro llevó a cabo esta mañana la designación del nuevo director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, nombramiento que recayó en  el maestro Juan Carlos Miranda Rosales.

Transmisión EN VIVO

     A decir del rector nicolaita, la designación es de manera provisional en tanto se dan las condiciones necesarias para llevar a cabo un proceso de renovación apegado a las normas que rigen a la Casa de Hidalgo, y con el único propósito de seguir manteniendo la calidad alcanzada en los últimos años en la formación de profesionales de excelencia en las tres licenciaturas que ofrece la Facultad: Contaduría, Administración e Informática Administrativa.

El Mtro. Juan Carlos Miranda Rosales, recibe el nombramiento como director provisional de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la uMSNH

     El Mtro. Juan Carlos Miranda Rosales, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como subdirector de la misma Facultad y que releva en el cargo a la doctora Virginia Hernández Silva, agradeció la encomienda consciente de la responsabilidad y el compromiso que ello implica y con la convicción de dar continuidad al trabajo que se venía realizando al interior de la dependencia nicolaita, para seguir construyendo la facultad que toda la comunidad de contaduría desea.

     La ceremonia sirvió de marco para el nombramiento de Marisela Morfín Amézquita como subdirectora de la Facultad, Norma Laura Godínez en la secretaría académica y Carlos Ávila de la Sancha como secretario administrativo.