El último día para llenar la solicitud de admisión es el próximo 4 de mayo, en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH

Impartido cien por ciento en línea con una cobertura nacional e internacional, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) invita a las personas interesadas en continuar con su desarrollo y consolidación profesional, a ingresar a la Maestría en Defensa del Contribuyente.

     El programa es impartido mediante una plataforma virtual y videoconferencias y está dirigido a los egresados de las licenciaturas en Derecho, Administración, Contaduría, Economía, Finanzas y disciplinas afines a la defensa fiscal, con interés en temas relacionados con la defensa del contribuyente.

Maestría en Defensa del Contribuyente | Convocatoria 2019

     Cuenta con un plan de estudios dividido en cuatro semestres y una planta docente conformada por profesores de ambas dependencias nicolaitas, así como personal altamente calificado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

     La maestría tiene una duración de dos años en los que se desarrollan diversas Líneas de Trabajo Profesionalizante, relacionadas con los Derechos de los Contribuyentes, el Sistema tributario y la Política Económica Fiscal.

     Los interesados en participar aún tienen tiempo para llenar su solicitud de admisión a través de la página http://mdc.fcca.umich.mx/ ya que la fecha límite es el 4 de mayo próximo, el examen de admisión se aplicará los días 17 y 18 de mayo, en tanto que el inicio de cursos está programado para el 30 de agosto.

     Mayores informes sobre el proceso de ingreso acudir a la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, edificio A-IV planta baja, en Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 35 00 extensión 3128.

Consulta la Convocatoria de Ingreso de la UMSNH para el ciclo escolar 2019-2020
Consulta la Convocatoria de Ingreso de la UMSNH para el ciclo escolar 2019-2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí