César Bravo Cervantes sustituye a Karla Beatriz Villafán Vidales al frente de la dirección de la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas

Esta tarde se llevó a cabo el relevo institucional en la Dirección de la Unidad Profesional de la Lázaro Cárdenas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. César Bravo Cervantes sustituye en el cargo a Katia Beatriz Villafán Vidales, quien se mantuvo al frente de esta encomienda desde el 26 de junio de 2017 hasta el día de hoy.

     Durante el acto de presentación, el secretario Auxiliar, Juan Carlos Gómez Revuelta, reconoció el trabajo desempañado por la Dra. Villafan Vidales, ya que la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas es una de las que reporta mayor actividad estudiantil.

César Bravo Cervantes sustituye a Karla Beatriz Villafán Vidales al frente de la dirección de la Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas, el secretario auxiliar de la UMSNH, Dr. Juan Carlos Gómez atestiguó el cambio.

     De igual forma, el trabajo de extensión universitaria realizado por la Dra. Villafán permitió consolidar las prácticas profesionales y el servicio social de los estudiantes en diversas instituciones públicas y empresas privadas como la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, el Sistema de Administración Tributaria, Arcelor Mittal, S.A. de C.V. y el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, entre otras, permitiendo consolidar los conocimientos adquiridos en el aula y retribuyéndole a la sociedad el respaldo obtenido.

     La última actividad realizada fue la clausura del Diplomado Liderazgo, Desarrollo de habilidades, dirigido a la comunidad universitaria, y que había iniciado el 8 de marzo y mediante el cual se graduaron 14 mujeres universitarias (profesoras y alumnas), siendo esta la primera generación que se imparte a instituciones de educación superior.

     Actualmente la Unidad Profesional Lázaro Cárdenas ofrece las Licenciaturas en: Derecho, Comercio Exterior, Administración y Contabilidad, así como las Maestrías en Fiscal y Derecho Procesal Constitucional y Diplomados en idiomas.

Consulta la Convocatoria de Ingreso de la UMSNH para el ciclo escolar 2019-2020
Consulta la Convocatoria de Ingreso de la UMSNH para el ciclo escolar 2019-2020