Al generar tus órdenes de pago en la plataforma del sistema de ingreso a la UMSNH, deberá aparecer una leyenda con la CITA PERSONALIZADA PARA TI (cita personal en ventanilla), para llevar tus documentos de ingreso, asi como tus comprobantes de pago.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo comienza su proceso de registro y generación de órdenes de pago de inscripción al ciclo escolar 2019-202 a quienes fueron admitidos en el examen de admisión de la primera convocatoria de nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-202, tanto en licenciatura, bachillerato y enfermería nivel técnico.

Dirección de Control Escolar en Ciudad Universitaria de la UMSNH | Como localizarla? https://goo.gl/maps/CwgbCbhbqcYfAh3D7

LICENCIATURAS

     Deberás de ingresar a la plataforma nuevamente, sí, en la misma página que ingresaste tu CURP cuando comenzaste el registro por primera vez.

      Ahora, a parte de confirmarte la plataforma que fuiste admitido al programa que elegiste, deberás de generar las órdenes de pago correspondientes a tu INSCRIPCION, -ahora sí inscripción-, a la licenciatura a la que fuiste admitido.

     En ese mismo sitio, -en dónde ingresaste con tu CURP-, descargarás tu instructivo de ingreso y sus órdenes de pago para pagarlas en el banco. (Acuérdate, el pago en el banco tarda en reflejarse hasta 72 horas de días HABILES)

     En esta orden de pago, deberá aparecer una leyenda con la CITA PERSONALIZADA PARA TI para llevar tus documentos de ingreso, asi como tus comprobantes de pago.

Revisa al generar tus órdenes de pago de inscripción la fecha y hora de tu cita en ventanilla de la Dirección de Control Escolar de la UMSNH.

LEE VARIAS VECES TU INSTRUCTIVO DE INGRESO

     Cada aspirante a ingresar a la UMSNH, tendrá para su proceso de registro en ventanilla, en el edificio Q en ciudad universitaria, en Morelia, Michoacán, una HORA, LUGAR y FECHA PERSONALIZADA, si no acudes a la hora, lugar y fecha indicada, NO QUEDARAS INSCRITO y tu LUGAR será ocupado para quien siga en la lista de espera.

     Si tu cita para inscripción cae -incluso-, cuando ya estuvieras en clases, deberás de cumplir con tu cita, si no, NO QUEDARAS INSCRITO.

BACHILLERATO

¿Y para quienes fuimos admitidos para la preparatoria?

     Igual, entrarás a la plataforma, TODO será similiar en cuanto a generar tus órdenes de pago y tu instructivo de ingreso, AHI MISMO TE SEÑALARA EN QUE PREPARATORIA QUEDASTE, para que sepas obviamente en cuál preparatoria cursarás DE LA MISMA MANERA EL CURSO DE INDUCCION, el cual dependerá en su organización de la dirección de la preparatoria a la CUAL FUISTE ADMITIDO.

     Si tu cita para inscripción cae -incluso-, cuando ya estuvieras en clases, deberás de cumplir con tu cita en ventanilla, si no, NO QUEDARAS INSCRITO.

Si pierdes tu cita, tu lugar se recorrerá para los aspirantes en espera, proceso conocido como corrimiento de listado.

SEGUNDA CONVOCATORIA

     No debe de haber -en teoría-, problemas para inscribirte en la segunda convocatoria de ingreso, si es así, reportanos via INBOX una impresión de pantalla, con los errores que te surjan. La Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso a la UMSNH, cierra a las 12 de la noche el 31 de Julio del 2019. Tanto para bachillerato como licenciatura.

Segunda Convocatoria de Nuevo Ingreso a la UMSNH, ciclo escolar 2019-2020.

Link para la SEGUNDA CONVOCATORIA DE INGRESO A LA UMSNH y CONSULTA DE RESULTADOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA
http://www.siia.umich.mx/escolar/convocatoria2019/

Importante:

El único correo oficial para atender las dudas generadas por el proceso de admisión, es [email protected]

 

SE PACIENTE CON TU TRAMITE, la página puede presentar SATURACION EN EL SISTEMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí