La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Michoacán, puntualiza que las y los automovilistas no deben cambiar las placas expedidas a partir de 2016. 

La Secretaría estatal de Finanzas y Administración (SFA), informa a la ciudadanía que no habrá reemplacamiento en Michoacán. 

      Sólo la población propietaria de vehículos con láminas anteriores a las expedidas por la presente administración estatal a partir de 2016, está obligada a hacer su reemplacamiento, al igual que aquella que realice trámites vehiculares que así lo requieran.

La expedición de las nuevas láminas para vehiculos nuevos causó confusión entre los automovilistas.

     Asimismo, en los casos de compra de automóviles nuevos y altas en el registro vehicular del Estado. 

     La modificación en las láminas, responde a la actualización de la imagen institucional del Gobierno de Michoacán, como en todos los documentos oficiales y señalización, pero no implica reemplacamiento para las personas que están al corriente en sus trámites. 

     Los costos vigentes, publicados en el Periódico Oficial del Estado y en redes sociales de la dependencia, se mantendrán sin cambio. 

     La SFA, puntualiza que las y los automovilistas no deben cambiar las placas expedidas a partir de 2016. 

     La ciudadanía puede consultar los costos y requisitos en la página www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el submenú Trámites Vehiculares, en el apartado Dotación de Placas o en el 070 opción 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí