La FCCA llama a sus aspirantes al EGEL CENEVAL a estar atentos a la nueva reprogramación del examen de Egreso de Licenciatura en Contaduría, el Administración en Informática Administrativa

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ha dado a conocer la reprogramación del examen EGEL CENEVAL para los aspirantes a titulación en sus diversas licenciaturas, de administración, Contaduría e informática administrativa, el mismo que se realizará desde casa, a través de internet.

     Ante el riesgo de contagio por la pandemia del coronavirus SARS COv2, causante de la enfermedad COVID-19 el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, CENEVAL, determinó que la prueba de Egreso de Licenciatura, bachillerato conocida como EGEL, se realice a través de internet, en un examen en línea.

Oficio de la secretaría académica de la UMSNH informando sobre la reprogramación del examen CENEVAL
Oficio de la secretaría académica de la UMSNH informando sobre la reprogramación del examen CENEVAL

     El 8 de octubre del presente año, la falta las licenciaturas de Contaduría y Administración realizarán la prueba de egreso, mientras que, para los egresados de la licenciatura en Informática administrativa, éstos lo realizarán el 10 de octubre. Lo anterior fue comunicado a la dirección de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, el por el secretario académico de la UMSNH, Dr. Ignacio Chávez Orépani García Rodríguez.

      La opción del examen EGEL CENEVAL como examen de titulación es una modalidad aprobada por el Consejo técnico de la FCCA, el proceso de registro lo realiza el interesado habiendo cumplido los requisitos formales para el proceso de titulación de su respectiva licenciatura. La decisión de reprogramar del 4 de septiembre el examen al mes de octubre, busca cumplir con los lineamientos de CENEVAL al aplicar el examen en línea.

Procedimiento de la aplicación del examen EGEL CENEVAL en línea
Procedimiento de la aplicación del examen EGEL CENEVAL en línea

     Autoridades educativas de la FCCA-UMSNH exhorta a los sustentantes de la prueba a revisar su correo electrónico de registro a la plataforma en donde se actualizará la información correspondiente a la relación de claves de acceso, el así como a las indicaciones para la aplicación del examen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí