A través del Departamento de Idiomas de la UMSNH, se convoca a profesores en la enseñanza del inglés a mejorar sus herramientas en el proceso de enseñanza aprendizaje

El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ha anunciado la convocatoria para el Diplomado de Formación de Profesores en Inglés, dirigido a personas con estudios avanzados del idioma que estén impartiendo clases o tengan interés en hacerlo en niveles medio superior y superior.

     Este curso tiene como objetivo proporcionar la base necesaria para la enseñanza del idioma inglés, y se llevará a cabo del 04 de marzo al 01 de julio del 2023 en la Sala Audiovisual de la Coordinación del Departamento de Idiomas, ubicada en el Edificio A-1 de la Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, Michoacán. Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 19 de febrero del 2023 y se requiere un mínimo de 15 alumnos para conformar un grupo.

Diplomado de Formación de Profesores en Inglés
Diplomado de Formación de Profesores en Inglés

     El costo del curso es de $3,100 pesos mexicanos y se requiere un documento que avale un nivel de lengua B2 que no sea mayor a 2 años. En caso de no contar con este documento, la Coordinación del Departamento de Idiomas aplicará un examen de nivel de lengua.

     La formación de profesores en idiomas es de vital importancia para la educación y desarrollo de los estudiantes, y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se destaca por ofrecer una enseñanza de alta calidad en el área de idiomas. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la enseñanza del idioma inglés y forma parte de este diplomado. Para más información, visita www.idiomas.umich.mx o envía un correo electrónico a [email protected].