Jueves 16 de febrero, en el Centro de Información Arte y Cultura en Ciudad Universitaria

//platform.twitter.com/widgets.js

El Seminario Permanente de Derecho Constitucional Tributario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en coordinación con su Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales y la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Casa de Hidalgo, invita al Curso de Actualización sobre las Reformas Fiscales 2017 y su Miscelánea Fiscal.

     Organizado de manera conjunta con la Academia de Derecho Tributario Capítulo Michoacán, el curso tiene como propósito dar a conocer los principales cambios realizados en materia fiscal en los últimos meses, incluyendo las Reformas al Código Fiscal de la Federación y a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo del 27 de enero de 2017.

Cursos de miscelánea fiscal UMSNH

     Está dirigido a estudiantes, académicos y público en general interesado en actualizar sus conocimientos de acuerdo con las leyes y reformas a leyes fiscales aprobadas por el Congreso de la Unión.

     Contará con la participación de los destacados expositores Jorge Álvarez Banderas, Javier Olmedo Castillo, David Misael Fuerte Garfias, Gabriel Alberto Guzmán Díaz, Gustavo Oblea Rosales y Ramiro H. Ortega Campos.

     La cita es en el Auditorio del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria, este jueves 16 de febrero de 9:00 a 15:00 horas, la cuota de inscripción es deducible de impuestos, con un costo de 150 pesos para estudiantes y profesores y 300 pesos para público en general.

     Las inscripciones se encuentran abiertas en el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho, ubicada en la calle Fray Antonio de Lisboa número 105 colonia 5 de mayo, aula 4, en horario de 17:00 a 20:00 horas, el cupo estará limitado a 200 personas.

     Mayores informes a los teléfonos (443) 317 34 97, 313 14 12 y 313 19 17 extensión 33, o bien vía WhatsApp con la maestra Guadalupe López Ruiz al teléfono (443) 167 80 64 .