Poco más de 3 mil aspirantes para el proceso de admisión 2019 se inscribieron en busca de un lugar de los 525 espacios disponibles

El Dr. Arturo Valencia Ortíz, Presidente de la Comisión de Ingreso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, comentó que está por terminar el proceso de inscripción de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas.

Los exámenes de ingreso a la UMSNH, realizados en los meses de mayo y junio.

     Explicó que el proceso que realiza la comisión de ingreso comienza alrededor de febrero y marzo, pues necesitan consultar con cada facultad cual es el cupo con el que cuentan, esto con el fin de formar las convocatorias de ingreso.

Dr. Arturo Valencia Ortiz

     También comentó que este año por primera vez se dio la oportunidad de hacer una segunda convocatoria y se amplió el cupo en las carreras que históricamente son las más solicitadas, principalmente en el área de la salud, esto dio oportunidad a los jóvenes aspirantes de ingresar a la carrera deseada.

     Por otro lado, compartió que la cantidad de aspirantes -alrededor de 3,000 alumnos-, para la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas #dr. Ignacio Chávez», es un reflejo de la calidad y prestigio que tiene la facultad de medicina, pues es reconocida nacionalmente como una de las mejores escuelas en medicina, además de contar con el equipo adecuado para formar profesionistas.

La Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez», mantiene la alta demanda de ingreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí