El programa esta orientado a egresados de las licenciaturas de contaduría, informática administrativa y administración de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH

El objetivo del posgrado en la FCCA, es alentar a los estudiantes a concluir sus estudios de licenciatura y continuar inmediatamente la formación de posgrado. En este caso, la modalidad de estudio parcial, permite a los alumnos que no hayan realizado su trámite de titulación de licenciatura obtener el grado después de cursar el primer semestre de la maestría.

Titulación parcial por Maestría en fiscal
Titulación parcial por Maestría en fiscal

     La implementación de estas opciones de titulación, permite a egresados de las licenciaturas en contaduría, administración e informática administrativa titularse por acreditación parcial en la maestría en administración o en la maestría en fiscal.

     Los requisitos a cumplir para los egresados son: copia de la constancia de terminación de estudios, expedida por la dirección de control escolar de la UMSNH, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, asi como cubrir el pago de 6 mensualidades de 1,350.00 pesos en las fechas establecidas.

Maestría en Fiscal, Maestría en Administración, horarios flexibles
Maestría en Fiscal, Maestría en Administración, horarios flexibles

     Las inscripciones se abrieron desde el 24 de agosto y cerrarán el lunes 2 de octubre del 2020, para comenzar las clases el 5 de octubre, la modalidad será escolarizada de lunes a jueves en turno matutino de 8:00 horas a 11 horas, vespertino de lunes a jueves de 18:00 horas a 21:00 horas. También habrá modalidad sabatina, sábado de 7:00 horas a 15:00 horas y en turno de fin de semana, viernes de 17:00 horas a 21:00 horas y el sábado de 8:00 horas a 12:00 horas.

     Para mayor información consulta la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, ubicada en el tercer piso del edificio A-4 en ciudad universitaria de la UMSNH, a los teléfonos 4432994370 extensión 117 y 119, o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí