El Dr. Arturo Valencia Ortiz, culmina su periodo de 4 años al frente de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez»

Tras concluir su periodo al frente de la dirección de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez», este martes el Secretario General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Pedro Mata Vázquez, realizó el relevo institucional de Arturo Valencia Ortiz y designó como director interino de esta dependencia académica a Jorge Ignacio Tapia Garibay.

Relevo en la dirección de la Facultad de Medicina de la UMSNH
El secretario general de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, M.C. Pedro Mata Vázquez, realizó el relevo institucional en la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez»

     En breve ceremonia realizada esta mañana en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas bajo los más estrictos protocolos sanitarios, el Secretario General, en representación del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, agradeció el desempeño del director saliente y entregó el nombramiento de director interino al M.C. Jorge Ignacio Tapia Garibay, quien a partir de este día asumió la titularidad.

Nuevo director en la Facultad de Medicina de la UMSNH
El médico Jorge Ignacio Tapia Garibay, asume la dirección interina de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana.

     Cabe señalar que Jorge Ignacio Tapia Garibay es Profesor de Tiempo Completo y egresado de la Facultad de Ciencias Médica y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, Maestro en Ciencias por la UMSNH, es Médico Adscrito al Hospital Infantil desde 1994, miembro de la Asociación de Médicos del Hospital Infantil, del Colegio de Pediatras del Michoacán, A. C., del Colegio de Cirujanos Pediatras del Estado de Michoacán, A. C., así como de la American Urological Association, E.E.U.U., de la Sociedad de Urología Pediátrica, E.E.U.U. y de la Sociedad Iberoamericana de Urología Pediátrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí