Con la firma del presente se garantiza la colaboración estrecha y coordinada para la realización de actividades académicas, científicas, sociales, culturales, de capacitación, cursos, actualización profesional y de posgrado.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) signó esta tarde un convenio especial de colaboración con The World Prosperity Organization, organización de origen estadounidense que tiene como objetivo social fomentar las asociaciones empresariales, gubernamentales y comunitarias, a través de programas diseñados para fortalecer y expandir el desarrollo comunitario.

     La firma del presente convenio estuvo a cargo del rector de esta Casa de Estudios, Raúl Cárdenas Navarro y de Ramón Barajas Tercero y Julia Álvarez Arroyo en su carácter de cofundadores de The World Prosperity Organization, donde se resaltó la necesidad de sumar esfuerzos para atender el desarrollo en zonas de prosperidad, así como promover programas de naturaleza social, científica, industrial, académica y cultural, a fin de aumentar la funcionalidad y los valores estéticos de las comunidades.

https://worldprosperityorg.wixsite.com/wpoofficial
https://worldprosperityorg.wixsite.com/wpoofficial

     Con este instrumento legal se garantiza la colaboración estrecha y coordinada para la realización de actividades académicas, científicas, sociales, culturales, de capacitación, cursos, actualización profesional y de posgrado, así como programas conjuntos de investigación con el objeto de mejorar la educación teórico-práctica y coadyuvar al desarrollo de ambas instituciones.

     Para tal efecto la UMSNH y The World Prosperity Organization se comprometen a trabajar de manera conjunta en la realización de diversas actividades como capacitaciones, conferencias, programas de desarrollo, asesorías, programas educación continua (cursos, diplomados y talleres), consultorías y publicaciones.

El Rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro y de Ramón Barajas Tercero y Julia Álvarez Arroyo en su carácter de cofundadores de The Word Prosperity Organization,
El Rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro y de Ramón Barajas Tercero y Julia Álvarez Arroyo en su carácter de cofundadores de The Word Prosperity Organization,

     Para el cumplimiento de dichas actividades acuerdan organizar, coordinar y ejecutar las actividades y proyectos programados, así como planificar y promover las actividades y proyectos a través de la radio, prensa, televisión, correos electrónicos u otros medios.

     Como parte del convenio la Universidad Michoacana designa como responsable para dar seguimiento a la Secretaria Académica, Isabel Marín Tello, en tanto que por The World Prosperity Organization, serán Ramón Barajas Tercero y Julia Álvarez Arroyo en su carácter de cofundadores. El convenio que tendrá una vigencia de dos años prorrogable por periodos iguales previo acuerdo entre las partes.