La OCUM presenta un repertorio variado y emocionante, combinando clásicos y contemporáneos para el deleite del público.

La Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM) se prepara para presentar su concierto presencial. La actividad artística, impulsada por la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Máxima Casa de Estudios, se llevará a cabo este miércoles 19 de abril, en punto de las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la ciudad de Morelia.

Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

     La entrada al concierto será gratuita y abierta al público en general. El programa constará de piezas de la autoría de Tōru Takemitsu y Erwin Schulhoff, entre otras composiciones. La OCUM ha preparado un repertorio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con el objetivo de ofrecer una experiencia musical variada e interesante para el público.

     El acceso al CCU será a partir de las 19:30 horas y estará disponible hasta las 19:55 horas, por lo que se recomienda a los asistentes llegar temprano para evitar contratiempos. Cabe mencionar que el aforo será limitado y se seguirán todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y de los músicos.

     La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) hace una cordial invitación a toda la ciudadanía a asistir a este concierto y disfrutar del talento de los músicos de la OCUM, quienes han trabajado arduamente para ofrecer una presentación de primer nivel. «Esperamos que el público disfrute de la música tanto como nosotros disfrutamos interpretándola», agregó la maestra Uribe.

 

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el valor de sus alumnos

https://www.facebook.com/Universitasm/videos/738396391248307