Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana toman la iniciativa para recolectar víveres para los damnificados


Para apoyar a la población del municipio de Peribán afectada por las inundaciones del pasado domingo, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de los estudiante de la Facultad de odontología ha sido habilitado como centro de acopio de víveres y artículos diversos, en apoyo solidario a los hermanos en desgracia.

La respuesta de los estudiantes de odontología ha sido generosa y copiosa.

Se recomienda llevar:

1. Agua embotellada.

2. Alimentos empacados o envasados en buen estado y que no requieran refrigeración para su conservación (atún, lentejas, frijoles, arroz, sopa de pasta, sardinas, galletas, aceite, azúcar, avena, leche en polvo, etc).

3. Cobertores y colchonetas.

4. Ropa en buen estado.

5. Material de curación como gasas y vendas, así como analgésicos y desinflamatorios.

6. Productos de limpieza y artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, biberones, papel sanitario, toallas femeninas, pañales, cloro, cubetas, escobas, cepillos, etc).

7. Platos y cubiertos desechables.

     Adicionalmente, también se encuentra funcionando en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) otro punto de acopio de víveres, el CIAC se ubica en la avenida Francisco J. Múgica, en Ciudad Universitaria, con acceso a un costado del edificio de Rectoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí