Como parte de lo estipulado en las disposiciones del Contrato Colectivo la Universidad cumple su obligación de entregar impreso el CCT


En la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo existe toda la disposición para cumplir con los compromisos contraídos con su planta académica, lo que se traduce en beneficio de la propia Institución y de sus alumnos.

     Medardo Serna González, rector de la Casa de Hidalgo, afirmó lo anterior para, en cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo, entregar al Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM)  3 mil 300 ejemplares del documento que rige la relación laboral entre la Casa de Hidalgo y sus académicos.

La entrega impresa del Contrato Colectivo de Trabajo del SPUM, es parte de la normativa.

     Acompañado por la abogada general de la UMSNH, Ana Teresa Malacara Salgado, y los secretarios General, Académico y Administrativo, Salvador García Espinosa, Jaime Espino Salgado y José Apolinar Cortés, respectivamente, el rector reiteró que se trabaja para cumplir los acuerdos suscritos con el Sindicato en la reciente negociación contractual.

     El secretario general del SPUM, Gaudencio Anaya Sánchez, reconoció la presencia del rector y del grupo de funcionarios en el Sindicato, al tiempo que reconoció el cumplimiento a los acuerdos entre las partes.

Contrato Colectivo de Trabajo SPUM 2018

     Afirmó que existe plena voluntad del un Sindicato desde el momento en el que trabajó de mano de la autoridad para llegar a los acuerdos logrados en la revisión contractual.

     Agradeció la entrega de los ejemplares del CCT que a su vez se harán llegar a los trabajadores académicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí