Cierra la convocatoria el 31 de agosto para los egresados de la licenciatura en odontología de la UMSNH.


Continúan abiertas las inscripciones para los Diplomados de Actualización que ofrece la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con la finalidad de capacitar al cirujano dentista ante los nuevos conocimientos que han modificado los aspectos de prevención y tratamiento de las enfermedades bucodentales.

     Estos programas académicos, únicos en Michoacán con reconocimiento universitario, representan además una alternativa para que los egresados de la licenciatura puedan obtener su grado académico ya que ofrecen la opción de titulación para los recién graduados.

      Son en total cinco diplomados teórico-prácticos con las siguientes especializaciones: Endodoncia, Prótesis bucal (Rehabilitación oral, Odontología estética y cosmética), Odontopediatría, Periodoncia y Ortopedia maxilar.

      Los cursos tienen una duración de doce meses que representan 490 horas en total, impartidos los días sábados de 8:00 a 16:00 horas, iniciando el próximo 8 de septiembre. La recepción de documentos cerrará el próximo 31 de agosto, trámite que se podrá realizar en la planta baja del Edificio “H” de la propia Facultad.

     El formato para la recepción de documentos se encuentra disponible en la página de la Facultad de Odontología: http://www.odontologia.umich.mx/ , mismo sitio donde podrán encontrar más información o bien llamando al teléfono (443) 314 7176.